fusion

fusion

Mensaje  tom bomb el Sáb Nov 01 2008, 21:32

bueno, pues que propongo que a.sword, mi alianza, y el drow, la vuestra, se fusionen...

creo que somos alis de igual tamaño y nivel, juntos seríamos unos 30 jugadores que es un número majo.
serviría para revitalizar ambas alianzas, conocer gente y tener compañeros a los que pedir consejo, ayuda, y para contarnos unos a otros las grandes hazañas.

propongo que el nuevo nombre sea "drow sword", suena bien, aunque si a alguien se le ocurre otro nombre.

y haríamos un nuevo foro, o mantendríamos este...

bueno, el fundador nuestro es shogo, comentadselo que creo que estaría bien

saludos desde la tierra media

tom bomb
Invitado

Re: fusion

Mensaje  Drizzt el Dom Nov 02 2008, 03:02

Ya hemos hablado de la fusión y la hemos rechazado por mayoría absoluta. Creemos que estamos muy bien tal y como estamos y la única opición viable sería la absorción aunque no creo que esteis dispuestos. De todas formas en caso de abosorción vuestro líder podría tener el rango de cofundador ya que como yo estoy de vacas un día si y otro también vendría bien tener 2 cofundadores. Por lo demás este foro esta bien, si es verdad que no hay tanta participación como al principio pero ahora mismo si hay gente activa.

No se, si teneis alguna propuesta más o quereis rebatir alguna condición posteadlo.

Un saludo desde Menzoberrazán (en la Antípoda Oscura).

Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1039

Ver perfil de usuario http://el-drow.mejorforo.net